Jocusi fue creada en 1970 en Almería, su fundador José Cuadra Silvestre, se dedicaba anteriormente  a la distribución de  bebidas en la Provincia de Almería, siendo comerciante mayorista desde muy temprana edad.

Nuestras  instalaciones iniciales estaban ubicadas en Almería capital, en la calle Maestría, dando un gran salto en el año 1992,  trasladándose a Huércal de Almería, en el polígono Alfa con unas modernas instalaciones, las cuales no han dejado de ampliarse y modernizarse hasta convertirse hoy día en una de las empresas mas competitivas , joven y dinámica del sector.

Para  ello cuenta con un equipo humano que cada día se esmera hasta en los mas mínimos detalles en el desarrollo de su función y así hacer que esta empresa sea muy querida por todos sus clientes, proveedores y amigos.

En Jocusi durante los últimos 30 años ha tenido lugar un proceso de  constante mejora para optimizar nuestros productos y la agilidad en la distribución de estos.

 

Actualmente dirigen  la empresa sus hijos.

Nuestra principal actividad es el envasado, personalización y distribución de azúcar estuchado. A la vez que disponemos de una logística propia de distribución para conseguir la puntualidad en la entrega que los tiempos exigen.

Jocusi ha creado una amplia gama de formatos tanto en papel como en polipropileno.

Jocusi fabrica servilletas miniservis, personalizadas y anónimas.

En Jocusi encontrará una  amplia gama en productos de consumo y desechables para la hostelería, grandes consumidores, hospitales y colectividades.”